CONDICIONES DE VENTA- PRE ORDENES

CONDICIONES DE VENTA- PRE ORDENES

 

Con el envío de un pedido EL CLIENTE ACEPTA LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE VENTA.

PRECIOS
Se entiende por unidades y euros.
Serán los que figuren en nuestra tarifa vigente en el momento de la aceptación del pedido. Los precios de venta podrán ser modificados sin previo aviso, siéndoles notificados a la mayor brevedad posible.

IMPUESTOS
A cargo del comprador.

ENVÍOS
Todo pedido superior a 363 euros IVA incluido, se enviará a portes pagados, a cualquier destino nacional, dentro de la península.
Los portes de los pedidos solicitados por transporte urgente, o por otra agencia distinta a la que LA EMPRESA. tiene contratada, serán por cuenta del consignatario.
Para envíos internacionales, portes a convenir.

EMBALAJE
Los pedidos se servirán en las mejores condiciones  de embalaje.

EXPEDICIONES

Días de envío : Lunes, Miercoles y Viernes

Forma de envío: Correos Express

Plazo de entrega

Península : 2-3 días

Baleares: 5-6 días

Islas Canarias : 6-8 días

 

RECLAMACIONES

No se admitirán reclamaciones de material transcurridos 5 días de la recepción de la mercancía, por parte del comprador. Bajo ningún concepto nos hacemos cargo de devoluciones de material que no figure en el catálogo, sea cual sea su estado.

DEVOLUCIONES
Sólo se aceptarán devoluciones en el caso de que el producto tenga algún defecto de fábrica. El plazo para poder solicitar una devolución será de 5 días a partir de su entrega. Para la devolución será inprescindible devolver el producto completo con su embalaje original. Para solicitar una devolución contacte con nosotros vía email en devoluciones@kimerayfoley.com, o a través de nuestra web (www.kimerayfoley.com  en la opción "Contacto"), indicando su nombre, teléfono  y el motivo de la devolución. Le contestaremos rápidamente indicándole los pasos a seguir. Así y en todo caso, sólo se admitirán si se envían a PORTES PAGADOS.

GARANTÍA
Queda limitada pura y simplemente al reemplazo de las piezas reconocidas materialmente defectuosas por personal de Kimera y Foley S.L.U, sin indemnización alguna.


PROPIEDAD DE LA MERCANCIA
Kimera y Foley S.L.U se reserva el derecho de propiedad de la mercancía suministrada hasta que el comprador no haya satisfecho totalmente el importe de la misma, en cuyo caso se considerará en concepto de depósito y custodia. La mercancía podrá ser retirada por incumplimiento de pago en el plazo previamente estipulado.

PRE ORDENES DE COMPRA

Una Pre Orden de compra es un pedido en firme que se realiza por un artículo anunciado con antelación y reconocido por el cliente. Cuando un cliente quiere hacer una pre orden de compra de un artículo, lo que le está diciendo a Kimera y Foley S.L.U es que quiere que le pidamos  dicho artículo, por lo que adquiere un  compromiso en firme de compra, una vez se reciba dicho artículo. Dependiendo del tipo del producto, se le solicitará al cliente que abone a Kimera y Foley S.L.U, un dinero en concepto de depósito (no reembolsable) que se descontará del importe total del producto a pagar, una vez lo recibamos.

Si un cliente realiza una pre orden de un artículo y posteriormente no desea dicho artículo diciéndonos que quiere cancelarlo, Kimera y Foley S.L.U comunicará al proveedor la intención de anular dicha reserva. Si el proveedor nos autoriza la cancelación, la realizaremos sin ningún problema, pero si el proveedor no nos la acepta, la reserva del producto continuará teniendo que ser abonada por el cliente, la cantidad de dinero que falte del producto, una vez le informemos que ya hemos recibido dicho producto. Si para cuando se recibe el producto y se le notifica al cliente, este no abona la cantidad restante en un plazo razonable de tiempo, Kimera y Foley S.L.U, se reserva el derecho de cancelar la pre orden, informando al cliente de la pérdida del dinero que haya dado en concepto de depósito sobre dicho artículo. 

Lamentablemente nos estamos encontrando con situaciónes en las que desde el momento en el que avisamos al cliente de que su artículo ya ha llegado, hasta que nos paga, pasan más de 6,7,8 semanas, por lo que, de forma genérica, hemos establecido un plazo de 3 semanas,  a contar, desde el momento en el que informamos al cliente de que hemos recibido su artículo, para que pueda realizar el pago.

JURISDICCIÓN
El hecho de aceptación de nuestras condiciones generales de venta, implica, en caso de litigio, el sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Madrid, con renuncia a su propio fuero.

TARIFA-CATÁLOGO
Esta tarifa-catálogo anula las anteriores. LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar la tarifa cuantas veces sea necesario, sin compromiso de notificarlo a sus clientes previamente.

LA EMPRESA se reserva el derecho a modificar total o parcialmente cualquier artículo que figura en esta tarifa, sin previo aviso